sábado, 19 de mayo de 2012

Ponte una meta y divídela en pequeños logros!


En la batalla contra el sobrepeso el éxito es establecerse una meta y dividirla en pequeños logros hasta llegar al final y conseguir el éxito.
Lo primero que debemos hacer es pensar largo y tendido sobre lo que se quiere lograr. Es importante determinar que nuestros objetivos sean realmente lo que deseamos lograr y no producto de lo que los demás quieran para ti.
Recuerda que primero debes quererte tú antes que los demás y hacer las cosas por tu propia felicidad y no por complacer a los demás.
Debemos ser realistas al momento de establecernos una meta en cuanto al peso. Si tu contextura es gruesa y ancha no es posible que te conviertas en una persona pequeña y menudita porque no es tu contextura física.
Ponte metas que sean realistas y productivas: lograr llegar a tu peso ideal para estar sana y fuerte, lograr llegar a tu peso ideal para cambiar tu aptitud ante la vida y sentirte que solo tu puedes ponerte los obstáculos y no los demás, y solo tu eres la que debe ser persistente para poder rebasar dichos obstáculos y llegar a la meta final.
Divide esa gran carrera en pequeños tramos en donde cada tramo alcanzado es un pequeño logro que te llevará hasta el final, y no importa cuanto tiempo tome lo importante es que no desistas y lo hagas por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario